1.    El señor ISRAEL CÁRDENAS OÁVILA de 45 años De edad trabajador de CORPAC, padeció de Cáncer a garganta, desahuciado, con la garganta perforada, se curó en 6 meses de tratamiento, tomando la PLANTA DE LA VIDA; ahora continúa trabajando en su empresa, 10 años después.

2.     El Profesor NOE APUELA PANAIFO, de 47 años de edad, se encontraba en tratamiento de Cáncer Terminal, le extrajeron un tumor del cerebro, quedando pendiente la operación de otro tumor del páncreas; el cáncer se había generalizado en toda la sangre (leucemia), le salieron ganglios en todo el cuerpo con manchas oscuras; los ojos se pusieron amarillos por efecto de la bilis que invadió el cuerpo, las convulsiones de las extremidades eran frecuentes, una tos perniciosa le dificultaba el habla, los médicos le desahuciaron y le dieron 20 días de vida; después de 15 días de tratamiento con la planta milagrosa desaparecieron los ganglios, las manchas y la tos; a los 25 días desaparecieron las convulsiones, el color de los ojos y del rostro recuperaron su estado  normal. A los tres meses de tratamiento, experimentó una gran recuperación, por lo que atrevió realizar trabajos forzados, hecho que le cayó muy mal, dándole cierta recaída que no llego a mayores, pero se tuvo que aumentar la dosis al doble con lo que se restableció nuevamente; luego a partir de los 10 meses su tratamiento fue irregular y dejo de tomar la medicina por espacios prolongados; a los 18 meses le dio una infección pulmonar de la que ya no se recuperó. Éste es un caso importante que nos debe llevar a reflexionar muy profundamente sobre la conducta de un paciente muy grave, de su entorno familiar y social, del apoyo moral y psicológico y de su autoestima; para que su tratamiento sea eficaz y se logre su recuperación total.

Testimonios de la planta de la vida
3.    El Sr. FRANCISCO PAREDES MERA, de 57 años de edad, padecía de cáncer a la próstata; el diagnostico medico indicaba operación, su caso era muy grave, ya no podía caminar, se encontraba postrado en cama, con la vejiga hinchada sin poder orinar; después de dos días de tratamiento con la planta milagrosa empezó a orinar normalmente; a los 25 días ya estaba caminando y a los 35 días ya realizaba sus trabajos normales; en la actualidad se encuentra sano.
4.    La Señora SALVIT LÓPEZ GARCÍA, desahuciada por la ciencia médica, con los pulmones perforados, respiración con ayuda de oxigeno, el cuerpo totalmente hinchado, tos crónica, sólo con pocos días de vida; después de tres meses de tratamiento con la planta milagrosa mostró gran recuperación y a los 8 meses ya estaba recuperada en la actualidad se encuentra sana.
5.    El Ing. Carlos García de 50 años de edad, profesor de la Universidad Amazonia Peruana, diabético e hipertenso con gangrena en la pierna y orden de apuntación, en 30 días recuperó la pierna, se recuperó de la diabetes y  de la hipertensión.
6.    El señor Teofane Martínez Rodríguez, de la provincia de Cañete, del Departamento de Lima, de 63 años de edad, con carcinoma a la altura del cuello, 15 años con este padecimiento; con tratamiento irregular durante 180 días, el cánper ya esto controlado y mejorado en un 90% en un tratamiento también exitoso.
7.    La señorita Flor de María Hidalgo Tuesta, de 16 años de edad, con cáncer Terminal haciendo metástasis, con tumores en oí estómago, hígado y colon, con hemorragia de sangre color oscuro, con olores fuertes por la boca y por el recto, con diagnóstico reservado porque se esperaba lo peor, los médicos lo indicaron 8 días de vida y ordenaron realizar todos los trámites para el sepelio, sin esperanza de vida, desahuciada de neoplasica, viajó a la ciudad de Pucallpa para tomar la Planta de la vida; después de 45 días de tratamiento, Flor de María se encuentra bien, ha recuperado 8 Kg. de peso y librada de todas sus dolencias.

Podemos citar cientos de testimonios, pero lo más importante es comprobar, tratándose.