• ·  Equipo Promotor:

1-    Dra. Mirella Clavo Peralta, Blga. Con maestría en botánica, investigadora en el. Herbario regional de Ucayali de la estación experimental IVITA PUCALLPA, de la Universidad Mayor de San Marcos.

2-    Ing. Miguel Vásquez Macedo, con maestría en Tecnología Agraria, Investigador del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA – PUCALLPA)

3-    Dr. Jaime Mori Castro, Blgo. Con maestría en Bioquímica y Doctorado en genética, investigador y profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Intercultural de la Amazonia.

4-    Dr. Miguel Torrejón Pérez, Módico Cirujano, investigador y Médico principal de la Cllnica Monte Horé, quien sustenta el prólogo de la obra.

5-    Dra. Maria Luisa Torres, Abogada y naturista, propietaria y gerente del Instituto Británico  – Pucallpa.

6-    Francisco Paredes Mera, Naturista de la Etnia Shipibo – Conibo

7-    Prof. Gilberto Grandez Flores, Investigador naturista, Vicepresidente de la sociedad Cultural de Investigación, Ciencia avanzada para la fundación de la ciudad científica.

 

Colaboradores:

1-    Ing. Luís López Vínatea, Químico con maestría en química de productos naturales en la Universidad. Federal de Para Brasil y con maestría en ecología y desarrollo Sostenible de la UNAP – PERU.

2-    Jorge Rojas .Tello, Investigador naturalista, promotor de cultivos extensivos de la planta de la vida con.22 años de experiencia en practicas fitoterapéuticas.

3-    Teodoro Grandez Flores, investigador naturista promotor de  los cultivos extensivos de la planta milagrosa.

4-    Dr. Augusto Torres Vílchez, especialista en iridologia, con estudios en Argentina.

5-    Blgo. Carlos Arenas Chávez d la universidad Católica Santa María de Arequipa.

6-    Blga. Nicole Miranda de la Universidad de Concepción de Chile.

7-    Dr. Jaime Yáñez, Blgo. Genetista profesor de la Universidad de Washington EE.UU.

8-    Prof. David Yupanqui Toro, naturista y promotor de los cultivos en la provincia de Huanta, del Departamento de Ayacucho.

 equipo promotor

Muchos de los pacientes dejan de tratarse cuando ya se sienten bien y no dan cuenta de su estado final, son los riesgos del tratamiento ambulatorio sobre todo cuando se trata de pacientes con enfermedades graves, situaciones que nos dificulta llevar una estadística exacta sobre los resultados.

 

Lo más importante y especial del tratamiento es su diversificación, es decir con la misma planta y con una única presentación que es el agua medicinal, se trata diferentes enfermedades, por no decir todas; tal es que si se trata de un paciente con muchas dolencias o males, éste se podrá curar de todos sus males indistintamente pero en plazos diferentes según la naturaleza de cada enfermedad, la constitución orgánica de cada persona y la definición genética o hereditaria.

 

Hasta el momento se han tratado todas las enfermedades conocidas, con un éxito total en un 80% y en forma relativa el resto, pero todo esto muy informalmente; como la demanda es creciente nos obliga a formalizar nuestro trabajo prontamente y esto nos permitirá una atención más profesionalmente y con más eficiencia especialmente para pacientes con enfermedades terminales, muy graves y desahuciados.