Mayormente se produce a partir de un problema gástrico, activado en gran medida por la elicobactery pilory, pero mucho más latente es cuando la gastritis es crónica, convirtiéndose en severa y luego en degenerativa.

Cáncer al estomago

Cuando el cáncer está en etapa inicial, el tratamiento es de 60 días, reforzándose 30 días más, para tener una rehabilitación total del enfermo. Si ingresa a la etapa más severa y hay presencia de ulceras y tumoraciones, el tratamiento es de 90 días con un mes más de refuerzo; tiempo en que las úlceras y los tumores habrán desaparecido.

 

Si el cáncer ingresa a la etapa Terminal y hace metástasis, pero el paciente aún puede tomar su medicamento e ingerir sus alimentos, la administración del Phorbol o de las cápsulas, es en dosis altas y con mayor frecuencia en el tiempo; cuidándose siempre de mantener la hemoglobina en niveles normales, aplicando transfusión o terapias especiales. Este tratamiento debe ir acompañado de una dieta muy especial de sus alimentos; siendo su rehabilitación en 180 días, recomendándose como en todos los casos, seguir tomando por un tiempo de 2 años, en intervalos de 6 meses, solo 30 días.